lunes, 20 de julio de 2009

APOLLO XI de MADELMANIAC

Como hoy se cumplen 40 años desde que el hombre puso el pie en la superficie de la Luna me ha dado por sacar el Apolo XI de Madelmaniac de la vitrina y hacerle unas fotos para sumarme a las conmemoraciones en plan freak.
De mi modesta colección es el único original que tengo en caja, si es que se puede considerar original... yo creo que sí, o por lo menos una parte de la historia Madelman por derecho propio.
Las fotos no me han quedado muy bien, lo suficiente para apreciar la belleza de esta pieza.
Una auténtica maravilla, solo el traje ya es para flipar...

6 comentarios:

MT dijo...

Muy apropiado!!!

¡Claro! Tendriamos que discutir si verdaderamente el hombre pisó la Luna. Yo no me lo creo!!

Pero de lo que no me cabe duda es que Madelman sí que lo hizo y por derecho propio!

Un saludo de Manolo

JUANCARLOS dijo...

ideal para la ocasión, excelente

Juan Miguel dijo...

muy oportuno! siempre es un gustazo ver esta maravilla. Suerte que tienes de tenerla

María José dijo...

yo creo que en la luna estamos todavia la mitad de la población.... el muñeco me encanta!!

saludos

Tío Javi dijo...

No se, no se... ¿solo la mitad?

Gracias por los comentarios.

Polo Moreno dijo...

Felicidades por tu colección, veo que posees uno de los pocos Madelman del Apollo 11 que hice. Sólo cabe aclarar que Madelmaniac (Jordi Gasul y sus amigos)hicieron la caja (excelente, por cierto), pero yo hice los trajes y equipo bajo pedido exclusivo de Jordi.
Saludos,
Polo "APEJOE" Moreno